A pesar de haber confirmado estos nuevos casos por Coronavirus, desde el departamento de prensa de Chicago no se reveló la identidad ni los cargos de las personas afectadas. Las cuales se han sumado a una lista de enfermos por el virus chino en el sistema que forman las Grandes Ligas y las Ligas Menores

                    

Las personas que se contagiaron fueron dos empleados de los Cachorros de Chicago, así lo informó la prensa de los Estados Unidos. Uno de los países más afectados por esta pandemia que ha afectado a la población mundial en tan solo unas semanas. 

De esta forma han sucedido los casos anteriores, a excepción de un manager de Ligas Menores, los nombres y cargos de los afectados en días pasados fueron mantenidos en privado. El diario Chicago Sun-Times indicó que uno de los contagiados se encuentra hospitalizado bajo tratamiento. Mientras que la otra persona está en su casa y fuera de peligro. 

                         

Con los dos empleados de los Cachorros de Chicago se elevan a seis el número de casos por Covid-19 en el béisbol organizado, según lo que han publicado los medios de los Estados Unidos.