Los Golden State Warriors ya no serán el equipo a vencer en la Conferencia Oeste, pero aún tienen un núcleo muy fuerte y muchísima motivación para demostrar que no están muertos después de la salida de Kevin Durant.

En este sentido, Jalen Rose, ex jugador de la NBA y analista de ESPN, predijo que tanto Stephen Curry como Draymond Green mostrarán el mejor nivel de sus carreras la próxima temporada con los Warriors:

"Draymond Green jugará como un miembro del equipo All-NBA este año. Liderará a los Warriors en rebotes y asistencias. Durante la temporada regular hasta que vuelva Klay (Thompson) será su tercer mejor anotador y uno de los candidatos a Defensor del Año".

Asimismo, Rose aseguró que D'Angelo Russell le querrá demostrar a sus críticos que no solo fue un All-Star por jugar en la Conferencia Este y que llevará lo mejor de su arsenal ofensivo a la bahía.

Por último, Rose habló de Stephen Curry, quien será el máximo referente a la ofensiva de este equipo en esta nueva etapa de Steve Kerr, y que volverá a ser el principal candidato al Jugador Más Valioso.

"Espero que Stephen Curry vuelva a ser eficiente y lanzar para 50% de campo, 40% de triple y 90% desde la línea y volver a estar en la conversación por el MVP".

Rose tiene altas expectativas para el equipo más dominante del último lustro, y ahora tendremos que ver si realmente podrán estar a la altura del reto.