Según aseguran en España, en las próximas horas Barcelona podría definir el préstamo del brasileño al Niza, aunque esta negociación nada tiene que ver con la posibilidad de destrabar la llegada de Seri.


Ernesto Valverde ya había reconocido que Marlon Santos era un futbolista a transferir en los últimos días que le quedan al periodo de fichajes en Europa, puesto que su lugar en la plantilla está relegado por Piqué, Umtiti, Mascherano e incluso por Vermaelen.

Claro que el deseo de Barcelona no es la venta de un joven talento que apenas tiene 21 años, sino una cesión que le permita ganar rodaje en el fútbol europeo y que ya encontró destinatario.

Se trata del Niza, club con el que la directiva culé venía negociando el fichaje de Seri, pese a que el arribo de Marlon Santos nada tendrá que ver con la posibilidad de destrabar esta operación.

Cabe destacar que el director deportivo Robert Fernández ha confirmado que llegarán a Barcelona dos fichajes más antes del 31 de agosto, pero que ninguno de ellos será el futbolista del Niza, con quien las negociaciones se han dado por finalizadas.