CON ÉL NO SE METE NADIE. Barcelona quiere que Leo siga en el club.

MÁS DE América

El Barça despidió al que criticó a Messi

Por: Redacción Bolavip

CON ÉL NO SE METE NADIE. Barcelona quiere que Leo siga en el club.

CON ÉL NO SE METE NADIE. Barcelona quiere que Leo siga en el club.

Barcelona despidió a Pere Gratacó, director de Relaciones Institucionales del club, después de decir que Messi no sería tan bueno sin los jugadores que tiene al lado en el elenco Culé. Uf...

"Leo es uno de los más importantes del equipo pero sin Neymar, Iniesta, Piqué y compañía no sería tan buen jugador pero evidentemente es el mejor jugador". ¿Quién dijo esa frase? Pere Gratacó, director de Relaciones Institucionales del club.

Y bueno, Barcelona decidió despedirlo después de estas polémicas declaraciones en medio de la renovación del contrato de La Pulga.

"Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado hoy en Madrid. La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Pere Gratacós continuará vinculado al FC Barcelona desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360", explicó el club mediante un comunicado.

Con Leo no se mete nadie...

+ El club publicó el comunicado en la página:


Temas:

  • Grataco
  • messi
  • barcelona



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail