Osorio suena como posible director técnico de la Selección de Paraguay.

MÁS DE América

América Mercado

Osorio suena para dirigir la Selección de Paraguay

Según medios paraguayos, el colombiano Juan Carlos Osorio aparece en los planes de los dirigentes en ese país para asumir el mando del seleccionado. Aseguran que está uno de los representantes del entrenador en ese país.

Por: Julieta Argenta

Osorio suena como posible director técnico de la Selección de Paraguay.

Osorio suena como posible director técnico de la Selección de Paraguay.

Según informó la Radio Cardinal de Paraguay, Juan Carlos Osorio aparece en los planes de la dirigencia como candidato a llevar las riendas de la Selección de ese país.

Aseguran que tal es así que un representante del entrenador ya se encuentra en Paraguay para estudiar un posible ofrecimiento. Se trata de Luis Fernando Herrera, quien fue asistente técnico de Leonel Álvarez en Cerro Porteño y de quien ya se ha mencionado un supuesto interés por dirigir como DT.

 
 

Sería una suerte de corresponsal de Juan Carlos Osorio, en vísperas de acercar al colombiano a los planes de  los dirigentes paraguayos.

 
 

El periodista paraguayo Bruno Pont aseguró este lunes que Herrera aún se encuentra en Paraguay y durante el último fin de semana estuvo reunido con parte de la Federación paraguaya, además de observar las instalaciones que hay para el trabajo del seleccionado guaraní. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail