Fue una de las principales inspiraciones que tuvo Los Angeles Lakers para ganar este fin de semana la NBA, y en la franquicia lo hicieron sentir. El fallecimiento de Kobe Bryant en enero pasado generó una reacción en cadena dentro del plantel, que los condujo finalmente hasta conquistar la temporada 2019-2020, donde LeBron James fue su máxima figura.

Por ello, durante las celebraciones del campeonato no fueron pocos quienes le dedicaron sentidas palabras para Black Mamba, desde Anthony Davis hasta la dueña del equipo, Jeannie Buss, pasando por el gerente general Rob Pelinka, incluso veteranos como Dwight Howard.

Pero LeBron quería esperar unos días más para hacer su propio y sentido homenaje a Kobe, haciéndolo realidad la noche del miércoles en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen suya, portando una camiseta del ídolo angelino y le dedicó un emotivo mensaje.

LeBron abre su corazón a Kobe 
 

"Espero haberte hecho sentir orgulloso de mí, hermano. Te quiero y te extraño, campeón", escribió James, agregando los números 8, 24 y 2, que usaba la hija de Bryant, Gianna María. 

 

 

Además, en una de las imagenes que posteó el Rey, recordó la frase que puso en Twitter un día después del accidente en helicóptero que le costó la vida a la Mamba Negra junto a su primogénita y otras siete personas, donde puso "te prometo que continuaré con tu legado". 

 

 

Esta temporada, las palabras de LeBron hacia Kobe se convirtieron en realidad, conquistando la NBA luego de 10 años de sequía, y logrando su cuarto premio al Jugador Más Valioso de las Finales ante Miami Heat.