LOS BUENOS TIEMPOS. Calleri se llena la boca de gol en São Paulo.

El escape de West Ham: Calleri podría regresar al São Paulo

Por: Redacción Bolavip

LOS BUENOS TIEMPOS. Calleri se llena la boca de gol en São Paulo.

LOS BUENOS TIEMPOS. Calleri se llena la boca de gol en São Paulo.

El exgoleador de Boca busca salir del equipo londinense y, de no encontrar lugar en Europa, consideraría regresar al Tricolor de Brasil. En la Premier League sólo jugó 130 minutos.

Desde que en enero del 2016 Jonathan Calleri fue transferido a un grupo inversor, que se lo compró a Boca por doce millones de dólares, el delantero nunca tuvo un futuro cierto. Se frustró su pase al Inter, estuvo seis meses en São Paulo producto de un supuesto impasse, pasó al West Ham donde fue suplente y ahora su 2017 es una incógnita.

El exgoleador del Xeneize, club donde desplegó su mejor fútbol, podría volver a São Paulo de no arreglar con ningún club en el mercado invernal de Europa. Calleri rompería su vínculo con el conjunto de la Premier League a cambio de más minutos.

El Tricolor ya analizaba la idea de ficharlo en mayo, pero ahora el panorama a cambiado. El abogado del equipo paulista se reunió con Guillermo Calleri, padre y representante del atacante, para hablar sobre dicha posibilidad. La respuesta del agente fue positiva: el goleador, de no encontrar en Europa lugar para ser titular, volvería al Morumbí.

Sin embargo, en el grupo inversor no estarían de acuerdo con la decisión de Calleri, ya que el año pasado realizaron una gran apuesta económica por él y un regreso a Sudamérica significaría una desvalorización importante.

+ Enamoró a São Paulo: los goles de Calleri en la Libertadores 2016:


Temas:

  • West Ham
  • São Paulo
  • mercado
  • Brasilerao
  • calleri
  • premier league
  • argentina

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail