No caben dudas de que Los Angeles Clippers protagonizaron el fracaso más grande de la temporada 2019/2020 de la NBA, luego de ir arriba en la serie por 3-1 ante Denver Nuggets, perdiendo la misma por 4-3, completando 50 años sin pasar a finales de Conferencia.

Un fracaso que pudo haber tenido su génesis en un conflicto interno dentro del equipo, ya que según reveló Chris Haynes, de Yahoo Sports, dos jugadores protagonizaron una fuerte pelea en pleno juego, siendo los involucrados Paul George y Montrezl Harrell.

El hecho ocurrió durante el juego 2 de la serie ante los Nuggets, el cual terminaron perdiendo por 101-110, cuando en un tiempo fuera en el segundo cuarto, se reunieron para escuchar las instrucciones del entrenador Doc Rivers, instante en el que Harrell, mejor sexto hombre de la temporada, le recriminó a George dos pérdidas de balón durante una acción ofensiva.

Ante la respuesta del alero, quien señaló que el pase pudo haber sido atrapado por el pivot, sin asumir su responsabilidad por el hecho, éste le respondió con fuerza "siempre tienes la razón y nadie puede decirte nada"derivando en una serie de insultos entre ambos jugadores.

Y el quiebre se hizo más evidente, cuando tras la eliminación, George habló con la prensa y manifestó que "creo que internamente siempre sentimos que esta no era una campaña para ganar un campeonato o para fracasar para ninguno de nosotros".