El debate del G.O.A.T de la NBA toma otra dimensión y como fiel lector que eres de Bolavip no podías quedarte por fuera de este viaje que decidimos realizar el día de hoy. Llevamos la discusión a otro nivel y en un mundo hipotético en el que no hubiesen existido Kobe Bryant, Michael Jordan y LeBron James nos preguntadoms: ¿Quién sería el mejor de todos los tiempos?    

En el caso que Jordan, LeBron y Kobe nunca hubieran jugado en la NBA, gracias a Dios esto no pasó, el primer nombre que te plantemos como un posible G.O.A.T. de la liga sería el de Kareem Abdul-Jabbar, quién es consderado como el hombre grande más dominante de la historia.

Con 10 finales disputadas, seis títulos NBA, el mismo número de MVP’s de temporada regular y la patente del tiro (sky hook), Abdul-Jabbar es una leyenda viviente de Los Angeles Lakers que podría ser el G.O.A.T. de la liga si Jordan, LeBron y Kobe no hubieran pasado por la liga.

Otro de los candidatos por el cual puedes votar es Bill Russell, el jugador con más anillos de campeón en la historia de la NBA. Durante 13 temporadas vistió el jersey de los Boston Celtics y acumuló once campeonatos, cinco MVP’s de temporada regular y cinco veces fue el máximo reboteador de la liga.

 

El G.O.A.T. de la NBA sin Jordan, Kobe y LeBron

Muchos nombres se quedaron fuera de esta elección y si tienes algún candidato más puedes escribirlo en la parte de abajo en la zona de comentarios, pero por ahora te decimos que Earvin ‘Magic' Johson también entra en la baraja de candidatos a ser el G.O.A.T. de la NBA si Michael Jordan, Kobe Bryant y LeBron James no hubieran existido. Considerado como el base más talentoso de todos los tiempos, Magic obtuvo cinco anillos de campeón.