Tuvo de todo el partido en el Estadio Hidalgo: goles, expulsiones, polémicas, penales, y una victoria y pase a semifinales del Pachuca. Desde el principio vimos un encuentro lleno de errores y virtudes en la victoria de Pachuca en penales por 6 a 5, luego de igualar 3 a 3 en los 90 minutos.
Hubo grandes jugadas y movimientos de los delanteros (como Enner Valencia en el primer empate de Tigres o los dos cabezazos de Franco Jara) como errores infantiles de los defensores (la pésima marca de los Felinos en los dos goles del argentino o el desconcierto de la última línea de los Tuzos en el gol de Javier Aquino son los mejores ejemplos).
El combo fue ideal para los neutrales y catastrófico para los seguidores de ambos clubes. Los goles de Ángelo Sagal y los dos de Jara, por el lado local, y los de Ismael Sosa, Aquino y Valencia, en tiempo de descuento, fueron de gran factura. En el medio fue expulsado Jorge Hernández.
ver también
¿Pero cómo lo van a dejar así de solo? Jara empató nuevamente el partido para el Pachuca
ver también
Aquino definió con mucha técnica en una jugada que debió haber sido anulada por offside
ver también
Enner Valencia pasó entre varios jugadores y dejó solo a Ismael Sosa para el 1 a 1
Desde este humilde espacio, les agradecemos por este maravilloso partido y esperemos que los Tuzos repitan algo parecido en semifinales de la Copa MX, cuando enfrenten a Monterrey o Querétaro.