La vida de Dennis Rodman en la NBA dio mucho de qué hablar, no solo por los rendidor que era en los partidos, sino por las excentricidades que tuvo fuera de las canchas con mujeres, licor, juegos y divertidos cortes de pelo. En esta ocasión, te contaremos su sorprendente patrimonio.

Según el portal Celebrity Net Worth, a partir del 2020 Rodman tiene un patrimonio que está avaluado en $500.000 dólares. ¿Cuánto? Sí, como lo leíste, tan solo cuenta con $500.000 dólares como patrimonio a pesar de varios contratos millonarios que tuvo en la NBA.

Con su paso por los Detroit Pistons logró ganar un millón de dólares por temporada en su cuarto año, en los San Antonio Spurs recibió $5 millones por un par de campañas y en los Chicago Bulls tuvo el periodo con el mejor pago en 1995: $9 millones.   

Rodman se reitró en 1999 tras recibir otro millón de dólares en Los Angeles Lakers, pero entonces ¿qué hizo estas ganancias que ascendieron a $27 millones? Los millones se fueron desaparecieron de a poco y las primeras pérdidas se dieron con las multas que tuvo que pagar a largo de su carrera.

La adicción al alcohol y los gastos en fiestas también le pasaron cuenta de cobro a Dennis Rodman. Poco a poco y noche tras noche, el dinero se fue acabando, no sin antes dejar de mencionar que debe pagar manutención a tres de hijos y aunque no lo creas, ‘El Gusano’ tiene un patrimonio avaluado en $500.000 dólares.