En su primera temporada como quarterback inicialista, Lamar Jackson llevó a los Baltimore Ravens a los Playoffs y estuvo a un juego de disputar el campeonato de la AFC contra los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

 

No obstante, los números durante el 2019 le sirvieron a Jackson para ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) al terminar con un 66.1% de pases completados: 3.127 yardas, 36 touchdowns (vía aérea) y seis intercepciones más 1.206 yardas y siete touchdowns terrestres.

A sus 23 años, el mariscal de campo de los Ravens tiene como siguiente objetivo llegar al Super Bowl LV y con el respaldo de una temporada de ensueño como fue la del 2019, a Evan Massey, gerente editorial del portal deportivo ClutchPoints, se le ocurrió dar un pronóstico sorprendente y a la vez polémico.

“Lamar Jackson hará una temporada que llevará a los Ravens al Super Bowl y derrotará en la instancia de Playoffs a Mahomes”, sostuvo Massey. ¿Predicción racional o descabellada? Lo que es cierto es que suena bastante difícil de cree después del nivel que ha mostrado el QB de los Chiefs.

 

 

En esa misma línea, este artículo plantea que Mahomes será el ganador del MVP de la temporada, pero esa distinción no le bastará para superar está polémica predicción que pone a Lamar Jackson por encima del actual mariscal de campo campeón del Super Bowl.