arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyrod Taylor, Ryan Fitzpatrick y Josh McCown

América NFL

Los tres quarterbacks que podrían firmar los Cowboys por el golpe de Dalton

En el juego de la Semana 7 NFL entre Dallas Cowboys y Washington Football Team, Andy Dalton recibió un golpe a la cabeza que le causó una conmoción.

Bolavip

Tyrod Taylor, Ryan Fitzpatrick y Josh McCown

Tyrod Taylor, Ryan Fitzpatrick y Josh McCown (Foto: Getty Images)

La temporada 2020 de la NFL no tiene piedad con los Dallas Cowboys y luego de la gravísima lesión que sufrió Dak Prescott, no jugará más este año, el quarterback sustituto Andy Dalton recibió un tremendo golpe al casco que lo noqueó y lo sacó del juego contra Washington Football Team en la Semana 7.

El estado de Andy Dalton es incierto y aunque el quarterback de los Cowboys viajó de vuelta a Dallas con el equipo, debe ingresar al protocolo de conmociones cerebrales de la NFL y no se garantiza que esté listo para el juego de la Semana 8 NFL contra Philadelphia Eagles.

Si Dalton no se recupera, los Cowboys solo tendrán disponibles a Ben DiNucci y Garrett Gilbert, por lo que el portal Clutchpoints plantea tres candidatos para que el equipo de Dallas firme un quarterback que dé más garantías que DiNucci y Gilbert. ¿Llegará alguno de ellos?

Josh McCown es la tercera mejor opción para los Cowboys ya que solo gana $ 12.000 doláres por semana como quarterback del equipo de práctica de los Eagles y tiene la experiencia de jugar 102 partidos, 17.731 yardas, 98 touchdowns y 82 intercepciones.  

El segundo candidato para llegar a los Dallas Cowboys sería Tyrod Taylor, quien acaba de perder el puesto de quarterback titular en Los Angeles Chargers y en la próxima temporada sería agente libre. La movilidad de Taylor y un acuerdo a corto plazo serían atractivos para los Vaqueros.

Ryan Fitzpatrick, el candidato para llegar a Dallas Cowboys

La situación de Ryan Fitzpatrick en los Miami Dolphins es más que conocida: Tua Tagovailoa fue anunciado como el quarterback títular y el QB mostró su descontentó con la decisión. Con 37 años, Fitzpatrick se mantiene vigente para ganar partidos.     

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail