La temporada 2020 de la NFL no tiene piedad con los Dallas Cowboys y luego de la gravísima lesión que sufrió Dak Prescott, no jugará más este año, el quarterback sustituto Andy Dalton recibió un tremendo golpe al casco que lo noqueó y lo sacó del juego contra Washington Football Team en la Semana 7.

El estado de Andy Dalton es incierto y aunque el quarterback de los Cowboys viajó de vuelta a Dallas con el equipo, debe ingresar al protocolo de conmociones cerebrales de la NFL y no se garantiza que esté listo para el juego de la Semana 8 NFL contra Philadelphia Eagles.

Si Dalton no se recupera, los Cowboys solo tendrán disponibles a Ben DiNucci y Garrett Gilbert, por lo que el portal Clutchpoints plantea tres candidatos para que el equipo de Dallas firme un quarterback que dé más garantías que DiNucci y Gilbert. ¿Llegará alguno de ellos?

Josh McCown es la tercera mejor opción para los Cowboys ya que solo gana $ 12.000 doláres por semana como quarterback del equipo de práctica de los Eagles y tiene la experiencia de jugar 102 partidos, 17.731 yardas, 98 touchdowns y 82 intercepciones.  

 

El segundo candidato para llegar a los Dallas Cowboys sería Tyrod Taylor, quien acaba de perder el puesto de quarterback titular en Los Angeles Chargers y en la próxima temporada sería agente libre. La movilidad de Taylor y un acuerdo a corto plazo serían atractivos para los Vaqueros.

Ryan Fitzpatrick, el candidato para llegar a Dallas Cowboys

La situación de Ryan Fitzpatrick en los Miami Dolphins es más que conocida: Tua Tagovailoa fue anunciado como el quarterback títular y el QB mostró su descontentó con la decisión. Con 37 años, Fitzpatrick se mantiene vigente para ganar partidos.