Las elecciones en Estados Unidos acaban de definirse después de cuatro días muy intensos, donde todo el mundo se mantuvo expectante quién sería el presidente electo del país norteamericano. Como se preveía después del martes, Joe Biden le ganó la pulseada a Donald Trump y el Partido Democrático volverá a la Casa Blanca. 

Donald Trump todavía no ha aceptado la derrota, algo que ya había contado anteriormente Mhoni Vidente. Sin embargo, su mayor predicción radicó en quién sería votado como el nuevo presidente, cuando todavía no se había realizado el sufragio. 

La predicción cumplida de Mhoni Vidente 

La reconocida astróloga lo volvió a hacer. Hace unos días, Mhoni había revelado su predicción en el programa Aquí Contigo: "Mi predicción es de que Joe Biden se queda con la presidencia de Estados Unidos por diferencia mínima, esto va a dar la voltereta completamente hoy o mañana y la gente va a tomar las calles; muchas personas van a salir a protestar porque no lo quieren en el poder". 

No obstante, lo que también contó es que “ese no es el final, el final sería que Donald Trump lo reconozca y lo dudo mucho; esto va a ser una guerra campal", una situación que todo el mundo está esperando que no suceda y que las elecciones terminen en paz respetando la democracia. 

¿Quieren más? Lo hay: la astróloga cubana hizo una última predicción aquella vez sobre las elecciones presidenciales: "No es lo único que veo, después, durante seis o siete meses veo que uno de los dos fallece, si no es Joe Baden es Donald Trump, así las consecuencias tan graves".