Gleyber Torres ha sido uno de los principantes referentes para la ofensiva de los Yankees de Nueva York esta temporada, demostrando su habilidad como defensa y cargando con la ofensiva del equipo.

En este sentido, todos respiraron profundo cuando el infielder se desplomó en el suelo en la derrota de los Bombarderos del Bronx frente a los Azulejos de Toronto, temiéndose lo peor sobre su condición.

Afortunadamente, el entrenador Aaron Boone reveló que, tras someterse a las evaluaciones pertinentes, los exámenes arrojaron resultados negativos y no se mostró ningún daño estructural o lesión de gravedad.

“Siempre estoy tratando de asegurarme que los muchachos estén saludables y de protegerlos. Sin importar con qué dolencias estemos lidiando, hay que resolverlas está por encima de todo. Tenemos que asegurarnos de estar sanos. Siempre estoy tratando de encontrar ese equilibrio. Estamos tratando de ganar juegos, pero la salud es bien importante”, comentó Boone.

Los Mulos de Manhattan buscaban tener el mejor récord del béisbol, pero la fatiga los ha llevado a caer por detrás de los Astros de Houston en la pelea por la cima de la Liga Americana.

Al menos, podrán seguir contando con un baluarte como Gleyber Torres en los playoffs, después de haber perdido a una parte importante de sus peloteros en una campaña repleta de lesiones.