Era una de la presentadoras más querida por los fanáticos de la WWE, muchos todavía la tienen en su memoria y este viernes sorprendió con unas fotografías que resaltan su figura a los 53 años. Lilian García dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Como cualquier otra ciudadana de Los Ángeles, la expresentadora celebró , y por todo lo alto, con una foto la apertura de las playas luego que estuvieran cerradas debido a la pandemia de Coronavirus, que aún sigue afectando de gran manera el territorio norteamericano.  

Con una foto publicada en su cuenta de Instagram causó sensación en sus redes sociales no solo por su imagen en bikini, sino por un sentido mensaje: “¡Woooo hooooo! ¡Aquí en Los Ángeles, California, las playas finalmente han vuelto a abrir! Es un paso más en la dirección de pasar esta pesadilla en la que todos hemos estado”.

Además, García agregó que “para mí, personalmente, la playa siempre ha sido un lugar de serenidad donde puedo procesar mis pensamientos y alejarme del estrés del mundo. ¡¡Y el hecho de que nos fue quitado a todos nos hizo apreciarlo aún más!!”.

Recordemos que Lilian García estuvo vinculada a la WWE durante 10 años (1999 a 2008), hizo una pausa y volvió por cinco años en 2011. Desde 2016 hace apariciones esporádicas en el show de lucha libre.