Y bueno, las malas también tenemos que contarlas. La racha de buenas actuaciones de Facundo Campazzo en la NBA tuvo una breve pausa en el juego entre Denver Nuggets y New Orleans Pelicans con una noche en la que no tuvo ni puntos, ni asistencias.

En la victoria de los Nuggets por 113 a 108 sobre los Pelicans, Facu Campazzo jugó 12 minutos y obtuvo tres rebotes. El crack argentino no fue factor influyente y hasta fue protagonista de una gran jugada de la figura rival, Zion Williamson, que lo dejó mal parado.

Apenas transcurría el primer cuarto del juego Nuggets vs. Pelicans cuando Zion condujo un ataque de New Orleans y como toda estrella dominante la defensa rival esperaba el mínimo descuido para doblar la marca. Campazzo, atento como siempre, fue el encargado de esa tarea.

Williamson hizo un drible por aquí y otro por allá para dar un paso hacia al costado izquierdo que descolocó a Campazzo. Facu cayó en la trampa y se adelantó para doblarle la marca a Zion con la poca fortuna que término engañado y liberó al jugador que terminaría anotando.

 

Los Denver Nuggets rompieron el mercado de la NBA

Al cierre del NBA Trade Dealine 2021, los Denver Nuggets se la jugaron y trajeron dos jugadores, JaVale McGee (tres veces campéon) y Aaron Gordon, que los hace subir puestos como contendientes al campeonato. A Facundo Campazzo le trajeron buenos refuerzos.

 

Video: Zion Williamson sacó a bailar a Facundo Campazzo