El mayor escándalo de la semana fue protagonizado por un grupo de clínicas privadas. Ellas mostraron su verdera cara y en plena crisis, hicieron dinero con el coronavirus.

Resulta que estas compañias ofrecían el servicio de hacer pruebas hasta por 600 soles. Después, estas erán hechas realmente por el Instituto Nacional de Salud de forma gratuita. Así, según La República, sacaron 7 millones de soles.

Obviamente, esto indignó a gran parte de la sociedad. Periodistas como Juliana Oxenford y políticos como Daniel Urresti pegaron el grito en el cielo.

Ahora, quien se sumó fue un comunicador del mundo deportivo, pero que durante la pandemia no ha tenido ningún problema en salir de su especialidad. Hablamos de Fernando Egúsquiza.

"¿Cuáles son esas clínicas privadas han cobrado por las pruebas rápidas y moleculares? De una vez suelten la lista... Sanción inmediata para esas clínicas que defraudan una vez más a la población en plena emergencia sanitaria", escribió el periodista de Latina.

Así, con clara indignación Egúsquiza Peralta se manifestó. Rapidamente, recibió respuestas. Listas con los establecimientos fueron apareciendo en los comentarios. Lo peor es que no fueron pocas ¡Increíble!