El mercado de la MLB empieza a moverse y los rumores van y vienen. Uno de los equipos que tiene los ojos puestos encima por decepcionar en la temporada 2020 son los New York Yankees y con un roster llenó de estrellas tienen la oportunidad de incorporar un nombre de peso para el line-up: Francisco Lindor.

Según MLB.com, los Yankees podrían hacerle una oferta tentadora a los Cleveland Indians que sería irresistible y no tendrían que salir de sus mayores activos. A pesar que la posición de campocorto está bien cubierta en New York con Gleyber Torres, la llegada de Lindor le daría peso, jerarquía y profundidad al roster de los ‘Bombarderos del Bronx’.

La oferta que plantea la página oficial de la MLB por parte de loa Yankees es enviar a los Indians a Clint Frazier, Miguel Andújar, Luis Gil (prospecto #5) y Albert Abreu (prospecto #12) a cambio de los servicios de Francisco Lindor. Una propuesta más que atractiva, ¿se dará?

La llegada de Lindor a los New York Yankees también depende de lo que suceda con DJ LeMahieu, quien rechazó la oferta calificada de los ‘Bombarderos del Bronx’ para recibir una mejor propuesta en la agencia libre. En el caso que el segunda base no continúe, se le abre un espacio a Francisco en el campocorto y Torres pasaría a defender la segunda almohadilla.

Lindor a los Yankees y los Indians ganan

Si se da la tentadora oferta que propone MLB.com, los Cleveland Indians también saldrían ganando con la ida de Francisco Lindor a los Yankees ya que tendrían dos bateadores de gran nivel como Clint Frazier y Miguel Andújar, una necesidad manifiesta desde la temporada 2020.