La compra de Franco Armani fue uno de los mayores aciertos de River en los últimos años. El club necesitaba un arquero que lograse tapar el gran hueco que dejó la salida de Marcelo Barovero, pero nunca daba en la tecla.

Muchos llegaban y pocos se encontraban a la altura de lo hecho por Trapito. Sin embargo, luego de extensas y arduas negociaciones, el Millonario llegó a un acuerdo y se quedó con el arquero de Atlético Nacional.

El arquero, que viajó al Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección Argentina y fue titular en los últimos dos partidos (vs Nigeria y Francia), respondió desde el primer momento y su seguridad se transmitió a los hinchas del Millonario.

Ahora, el arquero puede romper un récord establecido en el Millonario hace muchos años. En su momento, Amadeo Carrizo, hoy en día presidente honorario de la institución, estuvo 769 minutos sin recibir goles.

Armani, en estos momentos, lleva 710. River hoy se enfrenta contra Belgrano, por la Superliga Argentina. De llegar al minuto 15 de la segunda etapa sin recibir tantos, Franco superará al legendario arquero argentino y establecerá un récord en el club de Núñez.