River Plate en la Bombonera.

MÁS DE América

América LIBERTADORES

Fue campeón con River y ahora no duda: "Le ganará a Boca por lo menos 4-0"

El autor de la frase, que sorprendió a propios y extraños, fue Nelson Cuevas, un viejo conocido del conjunto 'Millonario'.

Por: Gabriel Casazza

River Plate en la Bombonera.

River Plate en la Bombonera.

Tras el empate 2-2 conseguido en la Bombonera, algunas figuras reconocidas de River expusieron confianza pensando en el cotejo de vuelta por la final de la Copa Libertadores a desarrollarse en el Monumental.

Uno de ellos fue Nelson Cuevas, que, en declaraciones brindadas a 'Fox Sports', terminó sorprendiendo a propios y extraños con su exceso de triunfalismo. Es que al paraguayo se le fue un poco la mano.

"Con todo respeto para Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Gallardo siempre saca algo de la galera. Maneja mucho mejor el plantel, lo motivacional y la estrategia", comenzó exteriorizando Cuevas.

"Todo el mundo vio que el primer tiempo de River fue fantástico. No sabían cómo pararlo. Ellos son buenos en la pelota parada. Lamentablemente esto no es por merecimientos, sino por convertir goles", profundizó.

Y, posteriormente, llegó el pronóstico del exdelantero paraguayo de River que dejó a todo el mundo con la boca abierta: "No sé si será un 6-0, pero por lo menos un 4-0 le hace River a Boca".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail