Tras el empate 2-2 conseguido en la Bombonera, algunas figuras reconocidas de River expusieron confianza pensando en el cotejo de vuelta por la final de la Copa Libertadores a desarrollarse en el Monumental.

Uno de ellos fue Nelson Cuevas, que, en declaraciones brindadas a 'Fox Sports', terminó sorprendiendo a propios y extraños con su exceso de triunfalismo. Es que al paraguayo se le fue un poco la mano.

"Con todo respeto para Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Gallardo siempre saca algo de la galera. Maneja mucho mejor el plantel, lo motivacional y la estrategia", comenzó exteriorizando Cuevas.

"Todo el mundo vio que el primer tiempo de River fue fantástico. No sabían cómo pararlo. Ellos son buenos en la pelota parada. Lamentablemente esto no es por merecimientos, sino por convertir goles", profundizó.

Y, posteriormente, llegó el pronóstico del exdelantero paraguayo de River que dejó a todo el mundo con la boca abierta: "No sé si será un 6-0, pero por lo menos un 4-0 le hace River a Boca".