Este lunes comenzó un nuevo programa que, en su primer día, ya se ganó al pueblo argentino. ESPN presentó una mesa espectacular conformada por Mariano Closs, Miguel Simon, Alejandro Fantino, Fernando Niembro y más personajes importantes del mundo del fútbol. 

Todos fueron tendencia en las redes sociales. Los dos más apuntados fueron Niembro, quien volvió a estar al aire en un programa argentino de este estilo después de mucho tiempo, y Miguel Simón, el, para muchos, más preparado de toda la mesa para hablar de fútbol.

Sin embargo, en Twitter apareció un nombre, un periodista que no estaba en la mesa, no está en el país, pero todos lo quieren ver ahí. ¿De quién estamos hablando? Del gran Flavio Azzaro. 

El conductor e hincha fanático de Racing se encuentra viajando por el mundo y mostrando contenido espectular de sus recorridos en un programa que sale por América. 

No sabemos cuándo volverá al país, tampoco si le gustaría integrar esta mesa, pero ver a Azzaro en ese programa podría ser espectacular.

¡Te bancamos siempre, Fla!