No es la primera vez que Ricardo Gareca opina favorablemente respecto a la trayectoria futbolística de Paolo Guerrero, incluso cuando algunos lo criticaron por la suspensión que le otorgó la FIFA luego del uso de sustancias prohibidas en época de Eliminatorias.

Hace algunas horas, el Tigre volvió a elogiar a su capitán, pero esta vez, enviándole un mensaje a los exreferentes de la Blanquirroja: "Paolo Guerrero es un referente importante, una de las figuras que tiene Perú. Históricamente en su selección es un jugador que ha rendido. Esperamos lo mejor, sobre todo para él como persona. Es un muchacho sensacional. Jamás nos presentó un inconveniente de nada".

 

"Vivo muy de cerca lo de Paolo Guerrero. Hay muchas especulaciones, muchas opiniones. Yo me dejo guiar por la opinión oficial del presidente, de los dirigentes, de Juan Carlos Oblitas, que me van informando. De allí es de donde más me agarro. Guerrero se vio envuelto en esta situación que ha sido un perjuicio, sobre todo en la continuidad. Él tiene una imagen muy bien vista en todo el mundo, por su trayectoria", agregó el DT argentino.

+ El último gol de Paolo con la franja roja: