Las noticias para los aficionados de los New York Yankees no podían ser mejores tras los primeros entrenamientos desde que se confirmó que la temporada 2020 de la MLB tendrá como Día Inaugural el 24 de julio. Dos de sus grandes estrellas están a plenitud.

 

Se trata del lanzador Gerrit Cole y del jardinero Aaron Judge. La reciente contratación de los Yankees tuvo una práctica en el Yankee Stadium con una simulación de tres entradas en las que dominó a Luke Voit, Aaron Hicks y al mismo ‘El Juez’ con gran velocidad.

Matt Blake, coach de pitcheo de los Yankees, sostuvo que el lanzador, de 29 años, alcanzó una velocidad con sus lanzamientos de 99 millas por hora. Parece estar más que claro que Cole será quien lance en el Opening Day de los ‘Bombarderos del Bronx’.

Otra de las buenas nuevas para los Yankees fue la recuperación que mostró Judge a casi cuatro meses que el manager del equipo, Aaron Boone, anunciara que tuvo una fractura de costilla y un colapso pulmonar. El jardinero mostró que está a plenitud.

 

 

Brendan Kuty, de NJ.com, informó que Judge tuvo cinco rondas de práctica de bateo en las que conectó la pelota con una tremenda fuerza, como es una de sus caracterizas. Todo parece indicar que ‘El Juez’ sería inicialista en el Opening Day de los New York Yankees.