El futuro de Giannis Antetokounmpo mantuvo en vilo a toda la NBA hasta el último martes, aunque finalmente decidió extender su contrato y acabar con la incertidumbre que lo rodeaba. La Bestia Griega pudo haberse convertido en el agente libre más codiciado desde que los fue LeBron James en el 2018, por lo que era obvio que ofertas le iban a sobrar. 

Cualquier jugador de la NBA sabe que, tener a Giannis como compañero, lo colocan inmediatamente a un contendiente para ganar el título. Esta regla aplica también para personas como LeBron ya que, si lograba reclutarlo en Los Angeles Lakers, juntos con Anthony Davis podrían haber formado uno de los mejores tridentes de la historia. 

No es ninguna sorpresa que el Rey fue una de varias estrellas que intentaron reclutar a Antetokounmpo, aunque lo que es novedoso es que el propio griego fue el encargado de mostrar algunos mensajes a la gerencia general de Milwaukee Bucks, en modo de advertencia a lo que podría pasar en el futuro. Todo esto, a solamente dos días de la eliminación por playoffs. 

Estrellas NBA reclutaron a Giannis Antetokounmpo  

Brian Windhorst y Kevin Arnovitz de ESPN fueron los encargados de informar lo sucedido: “Durante ese almuerzo de tres horas, Lasry tuvo algunas de las conversaciones más importantes sobre la formación de equipos que ha compartido con Antetokounmpo. Hablaron de los jugadores actuales de los Bucks. Hablaron de los entrenadores actuales de los Bucks. Hablaron de agentes libres que estaban ingresando al mercado. Hablaron de jugadores de otros equipos, que Antetokounmpo pensó que sería correcto adquirir”. 

Luego, llegó la parte donde Giannis mostró los textos: “Y discutieron las otras cosas, sobre cómo Antetokounmpo había comenzado a sentir las primeras etapas de reclutamiento de otros jugadores en la liga. En un momento, dijeron las fuentes, Antetokounmpo incluso mostró los mensajes de texto de la gerencia de los Bucks de estrellas de equipos rivales que parecían estar comenzando su lanzamiento”, sentenció el medio.