Atrás de ese pelotero reconocido y que pasa por uno de los mejores momentos en su carrera hay un ser humano que vive y siente las consecuencias de la pandemia del Coronavirus como cualquier otro. Hablamos de Gleyber Torres.

El pelotero de los Yankeespublicó un mensaje en Twitter donde manifestó su preocupación por la situación que vive Estados Unidos con los casos de contagiados por Coronavirus y dijo que tiene en sus plegarias a las personas, en especial a los aficionados de los ‘Bombarderos del Bronx’.

“Sé que la situación en este momento es muy difícil, me siento muy triste por todo lo que ha pasado en Nueva York pero sé que todo estará bien muy pronto. He rezado personalmente por todos y espero que todo cambie a la brevedad posible”, afirmó el segunda base, que también juega como campocorto

El beisbolista venezolano, de 23 años, terminó su mensaje dejando en claro que no se aleja de la realidad, es consciente de la gravedad del Covid-19 y pidió que las persones se sumen a los aislamientos y cuarentenas para poder superar esta difícil situación.

“He estado pendiente de todos en Nueva York. Cuídense, manténganse a salvo y permanezcan en sus casas”, concluyó Gleyber Torres, quien en la temporada 2019 tuvo un gran rendimiento con 38 cuadrangulares.