El exjugador del América, Guido Rodríguez, será uno de los privilegiados que viajarán al lado de Lionel Messi en su jet privado, con rumbo a su país natal, Argentina, donde la próxima semana la Albiceleste tendrá su regreso oficial a las canchas tras el parón por la pandemia.

Una vez más, el astro argentino se llevó las palmas luego de poner a disposición su avión privado para que sus compañeros de la Selección argentina que militen en España puedan viajar seguros a Buenos Aires, para disputar el primer enfrentamiento de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Es así que Guido Rodríguez, quien dejó un gran vacío en el mediocampo del América tras marcharse a Europa para militar con el Betis, al lado de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, será uno de los acompañantes de lujo de Lionel Messi.

 

En total, serán cuatro los futbolistas afortunados que viajarán a Sudamérica en el avión privado del goleador del Barcelona, pues además del campeón con las Águilas, se subirán al vuelo Nehuén Pérez del Atlético de Madrid, Marcos Acuña y Lucas Ocampos del Sevilla.

Lionel Messi encabeza la lista preliminar de Lionel Scaloni para encarar la doble fecha dentro de las Eliminatorias de la Conmebol, con lo que Argentina comenzará oficialmente su camino rumbo al Mundial de Qatar 2020.

El seleccionado albiceleste enfrentará el próximo 8 de octubre a Ecuador en Buenos Aires y cinco días más tarde se medirá ante Bolivia, en La Paz, para cumplir con los compromisos que originalmente estaban programados para marzo, sin embargo, ante la pandemia por coronavirus tuvieron que ser aplazados y finalmente podrán llevarse a cabo el próximo mes.