Los equipos NBA tienen la posibilidad de incorporar jugadores a sus filas, siempre y cuando los mismo sean agentes libres o estén disputando la G-League en las franquicias determinadas. Por eso, Houston Rockets quiere quedarse con uno de los mejores jugadores posibles de incorporar que tiene el mercado en estos momentos. 

Los Rockets siempre son candidatos a hacerse con el anillo de la NBA, ya que tienen en su plantel al jugador con mayor facilidad para anotar de la actualidad. No obstante, a pesar de que Russell Westbrook ha tenido unos muy buenos juegos antes de la suspensión, James Harden no puede hacer todo. 

Para intentar ayudar a la dupla que ya supo ser aliada en Oklahoma City Thunder, el medio Houston Chronicle informó que el equipo conducido por Mike D'Antoni está interesado en firmar a Tyler Johnson. Ojo, porque otros candidatos como lo son Los Angeles Lakers y Clippers también emergen como una posibilidad. 

El caso del escolta de 28 es extraño, ya que supo obtener un contrato de 50 millones de dólares por parte de Miami Heat en el 2017. Sin embargo, antes del comienzo de la campaña del 2019 fue traspasado hacia Phoenix Suns, donde no lo tomaron como demasiado importante de cara a una posible renovación. 

En su carrera en la NBA, iniciada en el 2014-15, Johnson promedia 10.5 puntos, 3.2 rebotes y 2.4 asistencias en 25.7 minutos. En tanto, su porcentaje en tiros de tres puntos, algo muy requerido en Houston, es del 35.8. Nada mal.