Rodallega, indiscutido en Turquía.

América Selección Colombia

"No sé que le hice al señor Pékerman"

El delantero del Trabzonspor la rompe en Turquía pero nunca recibió un llamado del ahora extécnico de Colombia. ¿Lo merecía?

Por: Agustin Stella

Rodallega, indiscutido en Turquía.

Rodallega, indiscutido en Turquía.

Casi a la par del final de la participación de la Selección Colombia en Rusia 2018, José Pékerman decidió dar un paso al costado tras 6 años como entrenador.

El argentino es reconocido como uno de los mejores entrenadores en la historia de la Tricolor y su partida generó profundo dolor en el pueblo colombiano.

 

Quien no parece mostrarse muy afectado por la inminente designación de un nuevo entrenador es Hugo Rodallega.

El delantero del Trabzonspor turco tuvo duras palabras para el Profe y sigue preguntándose, a la distancia, el motivo de su ausencia en el seleccionado durante tantos años.

"Nunca recibí un llamado del cuerpo técnico anterior. Es como si yo no fuera colombiano para ellos. No eran muchos los cambios que hacían y cuando los hacían eran en otras posiciones. Siempre lo respeté y reconozco que el señor Pékerman y sus asistentes tuvieron mucho éxito, también les agradezco, como colombiano, lo que hicieron por nuestro fútbol y por la Selección, pero como jugador hubiese querido tener una oportunidad, al menos un llamado para que me dijeran que me estaban viendo, hacerme sentir como colombiano. Pero eso nunca pasó. Nunca. Yo siempre me pregunto: ¿qué le hice al señor Pékerman?". ¿Le darías una oportunidad?

Fuente:

El Colombiano

Temas:

  • josé pekerman
  • selección colombia
  • hugo rodallega

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail