La Asociación del Fútbol Argentino sigue exponiendo un fuerte desorden, y, por carácter transitivo, la Selección Argentina también. Por ello es que continúan las incertidumbres sobre el puesto de director técnico.

Mientras Lionel Scaloni sigue en el cargo y se especula sobre posibles nombres que puedan arribar a la Albiceleste en 2019, Claudio Tapia, presidente de la AFA, mantuvo una reunión con un entrenador.

¿De quién se trata? De Lucas Bernardi. El estratega, que dejó una mala imagen en Newell's Old Boys de Rosario, Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz de Mendoza, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba podría sumarse a la Selección Argentina.

La idea de Tapia es que Bernardi se sume al cuerpo técnico de Scaloni teniendo en cuenta que Waltar Samuel no seguiría en el equipo o que se transforme en el director técnico del seleccionado Sub-20.

Lo cierto es que está noticia deslizada por Mariano Antico en TyC Sports generó reacciones por parte de la gente en las redes sociales. Es que prácticamente nadie puede creer que se maneje el nombre de Bernardi.

+ Así reaccionó la gente: