La llegada de Diego Armando Maradona al banco de suplentes de Gimnasia y Esgrima La Plata generó un revuelo tan grande que hasta generó que la gente haga locuras.

Uno que sorprendió a todos fue Héctor Alebrto Lucero, un hombre que se presentó en el entrenamiento del elenco 'Tripero' pidiendo ser refuerzo del equipo del astro argentino.

Lucero apareció en Estancia Chica ofreciendo sus servicios. Hasta llevó una carta dirigida al presidente Gabriel Pellegrino, a quien le pidió que se la haga llegar al propio Maradona.

En la misma, Lucero asegura tener "características maradonianas", por lo que solicita que se le permita formar parte de una prueba en la que pueda desplegarlas de forma efectiva.

"Soy jugador de fútbol con características maradonianas y mi único objetivo es cumplir mi sueño de jugar.  Le solicito que autorice una prueba en Estancia Chica", comenzó afirmando.

"En caso de demostrar que tengo cualidades maradonianas, jugaría ad honórem", profundizó el hombre, que sueña con tener la posibilidad de ser dirigido por Maradona. ¿Qué pasará?