Desde sus días en la secundaria, Zion Williamson ya era comparado con leyendas del baloncesto como Larry Johnson, Shawn Kemp, Charles Barkley e incluso el mismísimo LeBron James.

En este sentido, muchos esperaban su llegada la NBA incluso desde antes de que escogiera un programa universitario, alegando que su envergadura física le serviría para saltar al profesionalismo inmediatamente.

La prensa se ha arriesgado a llamarlo 'El Nuevo LeBron' en más de una oportunidad por su físico similar, pero, de acuerdo con JJ Redick, su nuevo compañero en los New Orleans Pelicans, eso no es lo que los hace parecidos:

"No hay duda de que es el prospecto más esperado e inflado desde LeBron (James)", declaró Redick, que considera que la prensa y fanaticada ha tenido mucho que ver en esta narrativa acerca de Zion.

Con esto, Redick hizo alusión a que las expectativas acerca de Zion son enormes a pesar de ser tan solo un adolescente aún, agregando que, de momento, los Pelicans serán el equipo de Jrue Holiday.

Sobre la próxima campaña de los Pelicans, Redick se vio sumamente optimista por el equipo que armó el gerente general David Griffin, balanceando talento joven con veteranos de mucha experiencia:

"Trajeron una mezcla de jugadores muy interesantes con jugadores prometedores como Lonzo (Ball) y Brandon (Ingram) y otros veteranos como Derrick (Favors) y obviamente Jrue es el líder. Es un equipo emocionante", concluyó Redick.