La gloria no tiene precio y parece ser que James Harden está decidido a ir por su primer anillo de campeón en la NBA. ‘La Barba’ fue tendencia durante todo el día este lunes porque el insider de la liga, Adrian Wojnarowski, confirmó el deseo del jugador por irse de Houston Rockets para llegar a los Brooklyn Nets.

La última información que se publicó sobre Harden es que la estrella de los Rockets rechazó una oferta del equipo de Houston que lo iba a convertir en el primer jugador en la historia de la NBA en ganar $50 millones de dólares por año ya que su deseo manifiesto es ir a los Nets.

Según las fuentes de Wojnarowski, las conversaciones entre Harden y las estrellas de los Nets, Kevin Durant y Kyrie Irving, tuvieron mayor frecuencia en las últimas horas a pesar que los Rockets hicieron un último intento para retener a James con la extensión de contrato máxima que permite la NBA.

Uno de los últimos intentos de Houston Rockets para retener a James Harden fue ofrecerle dos años más de contrato a cambio de $103 millones de dólares más los tres restantes que le quedaban del vínculo actual por $133 millones. Al parecer, ‘La Barba’ dijo: ¡No!

 

James Harden, en camino a los Brooklyn Nets

Por la información que dio a conocer Adrian Wojnarowski, las conversaciones entre Brooklyn Nets y Houston Rockets por James Harden no han tenido mayor progreso por lo que la clave, además de una oferta con buenos y varios activos, sería paciencia para poder ver a ‘La Barba’ junto Durant e Irving.