Campbell pudiera abandonar finalmente la Premier League inglesa

América América

Joel Campbell es pretendido por Lazio y dejaría al Arsenal

El delantero tico llegará a la pretemporada del Arsenal en Londres, con al menos la oferta de los romanos y el interés del Fenerbahce de Turquía y algunos clubes de La Liga de España.

Por: Eduardo Ceccato García

Campbell pudiera abandonar finalmente la Premier League inglesa

Campbell pudiera abandonar finalmente la Premier League inglesa

Joel Campbell, delantero de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, se encuentra en los planes del club italiano Lazio para su probable incorporación con miras a la próxima temporada de la Serie A, según una publicación del diario deportivo Tuttosport.

El atacante costarricense todavía tiene contrato vigente con el inglés Arsenal y deberá reportarse el 23 de julio a la pretemporada de los Gunners en Londres, donde se pondrá a la orden del técnico español Unai Emery, sucesor del francés Arsene Wenger.

El club londinense estaría dispuesto a ceder nuevamente a Campbell, luego que la campaña pasada estuvo con Real Betis de Sevilla en La Liga de España.

Campbell llegaría a la pretemporada de los Gunners con al menos la oferta de los laziales bajo su brazo, según el diario italiano Tuttosport. 

El medio especializado en el mercado europeo adelantó que la escuadra romana ya está en negociaciones y contactos con Arsenal, para hacerse con los servicios de Campbell, ya sea en a préstamo o la compra de su ficha deportiva.

Sería a finales de julio, cuando se definirá el futuro del artillero costarricense, pues junto a su agente Joaquim Batica deberán resolver su situación para la siguiente campaña. Lazio se sumó al turco Fenerbahce, que en principio se mostró interesado en tenerlo.

Genoa, también de Italia, y algunos clubes de La Liga de España también habría asomado algún interés en Campbell, quien posiblemente abandonará la Premier League de Inglaterra.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail