Desde hace muchos años uno de los lanzadores más polémicos, vocales y controversiales de todas las Grandes Ligas ha sido Justin Verlander, que rara vez suele permancer en silencio ante casi cualquier tópico de interés.

Es por eso que muchos se han extrañado de que, hasta el momento, el lanzador de los Houston Astros no se haya pronunciado en relación con el escándalo de robo de señales de su equipo.

Sin embargo, Michael Fulmer, ex compañero de Verlander en los Detroit Tigers, reveló que el veterano venía sospechando desde hace un tiempo acerca de esta infame práctica del equipo de AJ Hinch:

"Él (Verlander) estaba muy sospechoso de ello (el robo de señales de Astros) cuándo seguía aquí en Detroit. Hablabamos muchísimo de eso. Obviamente, el no es un bateador, así que no se podía hacer mucho al respecto," declaró Fulmer.

Se espera que los jugadores de los Astros se pronuncien al respecto después de que se reúnan en los entrenamientos primaverales. No obstante, hay poco que puedan decir para limpiar la cara de la organización.