Desde el inicio de la campaña, Kevin Durant se ha visto envuelto en numerosas polémicas y controversias, la mayoría de ellas relacionadas con su futuro, considerando que se convertirá en agente libre al finalizar la temporada.

A pesar de que Durant y su agente han negado en repetidas ocasiones que Durant ya cuente con un destino predilecto para la agencia libre, todas las señales parecen indicar que es cuestión de tiempo para que el All-Star abandone los Golden State Warriors.

Hace más de un mes, Durant puso su mansión en Malibú en venta y disparó los rumores de su posible salida de la bahía, pero ahora, compró una nueva propiedad de grandes dimensiones en la Gran Manzana, y todo indica que llegará a Nueva York.

Recordemos que Durant será muy cotizado por otros equipos angelinos este verano, como los Clippers y Lakers. No obstante, parece que serían los Knicks y Nets aquellos con mayor probabilidad de hacerse con sus servicios.

Durant no estaría del todo complacido con el sistema de Steve Kerr, además del hecho de que, sin importar lo que haga o diga, nunca será percibido de la misma forma que Stephen Curry por parte de la gente de la organización y los fanáticos del equipo.

Con Durant, los Warriors se convirtieron en el equipo más invencible del mundo y lograron llegar a 3 finales de forma consecutiva, pero a decir verdad, se han visto bastante bien sin él, y no olvidemos que su llegada ocurrió después de su histórica temporada 73-9.