La NBA sigue su curso en la burbuja, mientras que Kevin Durant lo vive como un ciudadano más: desde su casa. Por eso, a pesar de que tiene contrato, y un máximo, con Brooklyn Nets, se da el lujo de opinar sin presiones respecto al que cree que será el campeón de la temporada 2019-20 de la NBA. De hecho, tiene todo más que claro, ya que dio a sus cuatro candidatos a disputar las respectivas Finales de Conferencia. 

Los números y el funcionamiento de los equipos, colocan a Los Angeles Lakers y Clippers como los dos mejores del Oeste, aunque allí equipos como Houston Rockets o Denver Nuggets no harán sencilla la cuestión para quedarse con la misma. En tanto, el Este parece estar claro con Milwaukee Bucks, pero Toronto Raptors tiene cosas que decir todavía y pelearán hasta última instancia mantener el campeonato. 

 

Justamente, Durant tiene esa visión de los hechos y coloca a los cuatro equipos como los mejores de la campaña, donde seleccionó a las franquicias que jugarán las Finales de la NBA y el posible ganador del trofeo Larry O'Brien: "Si pudiera elegir, iría con Clippers-Bucks para el campeonato y me iré con los Clippers ganándolo todo”. 

“Son tan profundos. Creo que una vez que se den cuenta, porque parece que no han tenido a todo su equipo juntos a la vez durante un largo período de tiempo, ese talento es innegable para mí cuando tienes a Paul George y Kawhi Leonard. Y luego tienes los dos mejores anotadores de banco, bueno, no los dos mejores, pero el mejor combo que encajan perfectamente (Lou Williams y Montrezl Harrell)”, fundamentó KD. 

 

 

Durant mencionó a cada uno de ellos: “Luego tienes partes móviles como Marcus Morris, quien fue titular en otros equipos, Reggie Jackson, quien fue titular, Landry Shamet, quien es un francotirador, Pat Beverley, JaMychal Green, Joakim Noah, te está dando minutos sólidos. Zubac también.Todo su equipo puede jugar en un partido de playoffs", culminó.