No es para nada novedosa la relación entre el deporte y la música. De hecho, hemos sido testigos de múltiples ocasiones en que los artistas van a los estadios para seguir a las estrellas de ligas como la NBA y la NFL, así como de deportistas participando en videoclips de estos cantantes.

Pues bien, este viernes se ha estrenado oficialmente un nuevo caso. El rapero canadiense Drake, conocido por su fanatismo por el básquetbol e hincha acérrimo de los Toronto Raptors, presentó su nueva canción Laugh Now Cry Later (Ríe ahora, llora después), donde para su pietaje contó con estrellas deportivas.

El clip se realizó en los cuarteles generales de la marca deportiva Nike, donde se le pudo apreciar al cantante realizando diversas prácticas como béisbol y natación, además de llevarse zapatillas y desafías a dos figuras: el alero de Brooklyn Nets, Kevin Durant, y el recpetor de Cleveland Browns, Odell Beckham Jr.

Como era de esperarse, la presencia de ambos deportistas provocó revuelo inmediato. En su estreno esta jornada, el videoclip ya tiene más de tres millones de visualizaciones en YouTube, y en aumento, además de las críticas a KD y OBJ por no prestar atención a sus carreras y participar de la cinta.

MIRA el nuevo videoclip de Drake, con Kevin Durant y OBJ: