arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cordarrelle Patterson, receptor de los Chicago Bears

América NFL

Gigantesca: la histórica devolución de 104 yardas en Monday Night Football

En el juego que cerró la Semana 10 de la NFL, Chicago Bears y Minnesota Vikings vieron como Cordarrelle Patterson tuvo una devolución de patada de 104 yardas.

Bolavip

Cordarrelle Patterson, receptor de los Chicago Bears

Cordarrelle Patterson, receptor de los Chicago Bears (Foto: Getty Images)

Los Chicago Bears enfrentaron a Minnesota Vikings en el Monday Night Football de la Semana 10 y aunque este duelo divisional no tenía gran cartel, en los emparrillados de la NFL siempre hay sorpresas o pregúntale a Cordarrelle Patterson, quien protagonizó una gigantesca devolución de patada.

Paras las cosas especiales del juego recurre a los especialistas. Los Vikigns patearon el ovoide para darle inicio a la segunda mitad del Monday Night Football de la Semana 10 y el encargado de la devolución era nadie más y nadie menos que Patterson: una auténtica garantía en la materia.

Cordarrelle Patterson recibió el ovoide en la propia zona de anotación de los Bears y emprendió una carrera con destino a la gloria e historia de la NFL. Un rival por aquí, otro por allá y ningún miembro de los equipos especiales de los Vikings pudo taclear al jugador de Chicago.

Con la devolución de 104 yardas de Patterson, el receptor de los Bears llegó a ocho regresos hasta la zona de anotación e igualó a Leon Washington y Josh Cribbs con la mayor cantidad de devoluciones que fueron touchdowns en la historia de la NFL. 

Vikings vs. Bears: Semana 10 NFL

La victoria del Monday Night Football de la Semana 10 entre Chicago Bears y Minnesota Vikings fue para el equipo liderado por Kirk Cousins por 19 puntos a 13 en lo que resultó ser el primer triunfo del mariscal de campo en un juego de lunes por la noche.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail