arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jimena Sánchez, presentadora mexicana (Foto: @jimenasanchezmx)

América Offside

¿Muy picante? La foto en la cama que borró Jimena Sánchez de Instagram

La presentadora de Fox Sports volvió a incendiar las redes sociales con una historia en Instagram. ¡Ay, Jimena Sánchez no nos hagas esto!
 

Bolavip
Redacción BolaVip

Jimena Sánchez, presentadora mexicana (Foto: @jimenasanchezmx)

Jimena Sánchez, presentadora mexicana (Foto: @jimenasanchezmx)

Una jornada más de trabajo y de fondo en el televisor apareció la presentadora mexicana Jimena Sánchez en el programa ‘Lo Mejor de Fox Sports’. Entonces, nos preguntamos: ¿qué estará haciendo la bella conductora en las redes sociales?

Nos dimos a la tarea y fuimos a revisar la cuenta de Instagram de Jimena y ¡oh, sorpresa! En sus historias volvió a enloquecer a sus seguidores con una foto que incendio las redes sociales al posar en su cama con un atractivo atuendo.

No sabemos el motivo, pero sin pasar las 24 horas que duran la historias en Instagram, la foto que enloqueció a los seguidores de Sánchez ya no estaba. ¿Por qué la borró? Solo Jimena lo sabrá, sin embargo, como fieles seguidores de la mexicana obtuvimos la historia borrada.

Jimena Sánchez en Instagram
Historia que Jimena Sánchez borró de Instagram (@jimenasanchezmx)

Jimena Sánchez, una apasionada por los deportes

La conductora mexicana se ha caracterizado por la variedad de deportes que le gustan, pues no sólo disfruta del futbol, sino que también es una apasionada por el béisbol, el futbol americano y obviamente el básquetbol de la NBA. Incluso, tiene a sus equipos favoritos.

En el caso de la MLB, Jimena Sánchez le va a los New York Yankees, en la NBA Los Angeles Lakers es su equipo preferido y para la NFL, la presentadora mexicana sigue a Las Vegas Raiders.  

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail