Las Vegas Raiders sufre por partida doble en la National Football League (NFL), y es que además de la dura derrota como locales ante Los Angeles Chargers, han sufrido la pérdida de su máxima figura en la temporada 2020, el mariscal de campo Derek Carr.

Sobre el final del primer cuarto, el quarterback sufrió una fuerte molestia en su pierna izquierda, que le obligó a salir del partido, detectándose tras el encuentro, luego de exámenes médicos, que tiene una lesión en la ingle izquierda.

Según dio a conocer el insider Ian Rapoport, de NFL Network, el tiempo de recuperación estimado en el caso de Carr está entre los 10 y 14 días, lo que le obligaría a perderse los dos partidos claves que tienen los Raiders en las jornadas 16 y 17 de la temporada.

Carr lesionado en los Raiders
 

La salida obligada del mariscal de campo, obligó al entrenador en jefe Jon Gruden a utilizar desde el banco de suplentes a Marcus Mariota, que durante el juego ante Chargers logró 226 yardas y un touchdown por la vía aérea, más 88 por tierra y una anotación.

Sin embargo, desde los Raiders aseguran que Carr va a realizar un esfuerzo físico para poder estar disponible de cara al juego del próximo sábado 26 de diciembre, cuando reciba a Miami Dolphins, mas por la magnitud de la lesión, es casi imposible que sume minutos en cancha. 

Después de este desafío, tendrá su último partido de la temporada regular el domingo 3 de enero, cuando visiten a Denver Broncos, con la posibilidad, esperan, de clasificar a los playoffs como uno de los comodines de la Conferencia Americana.