Si bien Boca logró una gran victoria por 2 a 1 vs Lanús en el marco de la Superliga Argentina, lo cierto es que el Xeneize quedó bajo la lupa por otro motivo.

Un gran úñado de hinchas del club de La Ribera denunciaron en redes sociales que fueron amenazados por integrantes de la barrabrava.

A través de videos que fueron difundiéndose con el paso del tiempo, más testimonios se recolectaron. Algunas de las frases que los integrantes del grupo de ultras del elenco de Argentina soltaron fueron "alienten a Boca, no insulten al presidente", "hay que alentar al equipo, dejen de cantar giladas""acá se alienta, no se putea a nadie".

Claro, todo generó una gran sospecha, ya que esto sucedió en medio de un masivo repudio de gran parte de los fanáticos que se encontraban en La Bombonera cantando en contra de Daniel Angelici, presidente de la institución.

Afortunadamente para los fanáticos del fútbol lo acontecido no quedará en el olvido, ya que según Doble Amarilla la "seguridad aplicará el derecho de admisión a los barras".

Desde el organismo de Seguridad, además, explicaron: "Serán incorporados dentro del sistema de Tribuna Segura y se les aplicarán sanciones que pueden ser mayores a dos años de concurrencia a los estadios".