arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La primera competencia deportiva en ver acción

América Fútbol Femenino

La primera liga deportiva profesional en Estados Unidos que regresa a la actividad

Este sábado, en la ciudad de Utah, se reiniciará la competición que será observada por las principales competiciones del país para ver su funcionamiento.

Bolavip

La primera competencia deportiva en ver acción

La primera competencia deportiva en ver acción (Foto: Getty Images)

En un escenario complejo para los Estados Unidos, por el explosivo aumento en los últimos días de casos positivos por la pandemia del Coronavirus, y siguiendo una línea que se aplica en Europa, este sábado 27 de julio vuelven oficialmente los deportes profesionales al país, y las primeras en hacerlo serán las mujeres.

Tal cual, porque a partir de las 12:30 PM (hora del Este), se reanudará la acción de la National Women's Soccer League (NWSL), con el desarrollo de la Challenge Cup, donde participarán 8 de los 9 de equipos de la competición, dado que Orlando Pride decidió bajarse del regreso por la situación del COVID-19 en Florida.

La NWSL se jugará en el Zions Bank Stadium en Utah (@Pilla_talk)

De esta forma, North Carolina Courage y Portland Thorns serán los primeros equipos que saldrán a jugar en el Zions Bank Stadium de Utah, en una competencia que otras ligas como la Major League Soccer (MLS) y la NBA seguirán con atención para ver su desarrollo y los protocolos de seguridad que aplican, a fin de evitar contagios dentro del certamen.

Más tarde, se medirán Chicago Red Stars y Washington Spirit; dejando para el domingo los juegos entre Houston Dash con el local Utah Royals, más OL Reign ante Sky Blue, en una competencia que durará un mes, donde se enfrentarán todos contra todos, para luego jugar postemporada, donde se conocerá al campeón el 26 de julio.

 

Este certamen es el primer paso en Estados Unidos para la vuelta de los deportes, ya que en julio volverán en formato "burbuja" la MLS, la WNBA y la NBA, luego será el turno de las Grandes Ligas de Béisbol y en septiembre, entrará en escena la NFL.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail