En los viejos tiempos, Faustino Asprilla fue reconocido por salir con las mujeres más bellas del país en ese momento y su vida social siempre fue muy comentada en las noticias de entretenimiento.

Una de las relaciones que más furor causó fue la que mantuvo con la actual actriz y modelo, Lady Noriega, quien contó detalles de esa corta relación con el 'Tino'.

“’Fausto’ y yo nos conocimos en Tuluá, porque fui de jurado a un reinado y él estaba de jurado también. Nos dimos el teléfono y él era muy llamador, duraba dos horas echando cuento por ese teléfono, entonces yo ponía el ‘speaker’ (altavoz), mientras iba haciendo cosas, él me contaba y me contaba”, dijo Noriega.

También contó como empezó la relación: “Nos fuimos haciendo muy amigos, y yo siempre lo vi a él como un amigo chévere, un amigo bacano, que cuando llegaba a Bogotá, como estaba tan sola, le decía “ay, negro, salgamos a bailar, ¿a ti te gusta la salsa? Vámonos para un roto de salsa” y nos íbamos a tirar paso y nos reíamos y pasábamos muy bueno, pero nunca lo vi, pensando en casarme, ni en tener hijos, era un parcero, un amigo”.

Finalmente, lamentó que su amistad no perdurara y se mezclara con el amor: “Realmente nosotros pasamos chévere cuando éramos amigos, pero cuando fuimos novios, fue un noviazgo muy corto, nosotros duramos solo ocho meses de relación. Era muy difícil, hubiera preferido tenerlo de amigo toda la vida”.