Tigres es un equipo que nos ha acostumbrado en los últimos años a ser protagonista.

Para ello, se ha reforzado con grandes jugadores, que ya dejaron su huella en el cuadro de Monterrey. Además, siempre estuvo guiado por la sabiduría de Ricardo Ferretti.

El entrenador brasileño, nacionalizado mexicano, tiene la oportunidad de igualar a Ignacio Trelles como el director técnico con más títulos de la historia de la Liga MX, con siete.

Por su parte, uno de los mejores refuerzos de la historia de Tigres es, sin dudas, André - Pierre Gignac. El delantero francés ha alcanzado rendimientos altísimos, que lo muestran como lo que es: un jugador de élite jugando en la liga mexicana.

En este Clausura, el ex Olympique de Marsella intentará alcanzar a Tomás Boy (que ostenta la marca de 102 goles) como el maximo artillero de la historia de Los Felinos. Gignac está solamente a 12 dianas de lograrlo.

A su vez, el último subcampeón de la Eurocopa está a dos tantos de igualar a Walter Gaitán y Claudio Núñez, ambos ex jugadores de Los Universitarios, como los máximos anotadores del Clásico Regio (ante Monterrey), con ocho.