arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James está estrenando una camioneta Hummer (Foto: GMC)

América Curiosidades

LeBron James presume su nueva y lujosa camioneta

En unas historias de Instagram, LeBron mostró la nueva Hummer EV: una camioneta a puro lujo para la estrella de la NBA y de Los Angeles Lakers.

 

Bolavip

LeBron James está estrenando una camioneta Hummer (Foto: GMC)

LeBron James está estrenando una camioneta Hummer (Foto: GMC)

Como todo una rey, LeBron James vive una vida de millonario y a la hora de gastar en carros no escatima gastos, aunque en esta ocasión no se descarta que la lujosa camioneta que presumió haya sido un regalo para darle publicidad a la marca Hummer a través de las redes sociales de la estrella de Los Angeles Lakers.

Desde los 16 años, LeBron siempre ha sido un aficionado a esta marca de carros ya que subió un video con una Hummer que le regaló su madre. Después de 18 temporadas y a los 36 años, James se da el lujo de estrenar una camioneta que puede llegar a costar más de $110.000 dólares en su versión más equipada.

La lujosa camioneta que estrenó LeBron James es la Hummer EV: un automóvil pick-up totalmente eléctrico con un diseño innovador que puede llegar hasta los 563 kilómetros de autonomía y tarda tres segundos en llegar a 60 kilómetros. ¡Una bestia!

La asociación con GMC para presentar la Hummer EV ocurrió de manera muy natural. Todo el mundo conoce mi amor por Hummer desde que estaba en la escuela secundaria, siento mucho orgullo de ser parte del esfuerzo por anunciar la nueva versión eléctrica”, afirmó LeBron James.

La nueva camioneta de LeBron James

En las historias que publicó LeBron James se pudo ver que el interior de su nueva Hummer EV cuenta con una pantalla central de 13.4 pulgadas y una instrumentación digital de 12.3. Además, el nuevo carro de la estrella de la NBA tiene cámaras ultra visión abajo del vehículo.

 

 

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail