Pese a quien le pese, LeBron James tiene 35 años. Aunque sus ausencias de las canchas fueron casi nulas, teniendo en su espada 17 temporadas, es normal que el veterano tenga que estar fuera del parquet por algunos dolores.

 

Según informaron desde Los Angeles Lakers, LeBron volvió a sufrir un dolor en la ingle, que lo dejará afuera del juego ante los Golden State Warriors de mañana.

 

La noticia, de por sí, preocupó a todos. Sin embargo, hay que irse a los partes médicos anteriores para detectar la reincidencia en la zona. Algo aún más grave.

 

Durante la temporada de 2018, la ingle izquierda le pasó factura justamente antes de un duelo ante los Warriors. Ese problema conllevó a la baja más larga de The King desde que juega de manera profesional. Aquella lesión fue fatal para los Lakers, ya que cayeron en picada sin su capitán.

Como si fuera poco, también sufrió el dolor en su ingle derecha y lesión durante Navidad; en el juego ante los Clippers sufrió un golpe de Beverley, pero que no lo privó que deje de jugar. Cabe aclarar que el jugador de los Lakers ya tenía dolor en la zona.

Con este panorama y a pocas semanas de la final de la temporada, James no se debe preocupar en demasía, ya que su equipo se encamina a los playoffs y, en esta oportunidad, el equipo con Anthony Davis parece estar más consolidado. Eso sí, deberá cuidarse para que su cuerpo esté en condiciones en el momento más importante del año.