LeBron James es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y, por el momento, el mejor jugador del mundo en este momento. El campeonato con Los Angeles Lakers demostró que el Rey sigue más vigente que nunca y que seguirá gobernando la liga hasta que él mismo deje de tener las ganas de hacerlo. 

Recientemente, Giannis Antetokounmpo firmó una extensión de contrato por cinco años, lo que lo hará ganar 228.2 millones de dólares entre las temporadas del 2021-22 y 2025-26. Sin dudas, la Bestia Griega se encuentra entre aquellos que deben ser los mejores pagados de la NBA porque fue dos veces MVP, entre otras cosas, aunque hay algunos casos que se acercan a su salario que son llamativos. 

Incluso, varios jugadores tienen un mejor salario que LeBron James a largo plazo, a pesar que no pueden entrar en la discusión ni sentarse en la mesa del Rey. Sin dudas, las franquicias NBA han firmado contratos pensando en el tope salarial, en lugar de lo verdaderamente importante que puede ser un jugador dentro de las pistas. 

Los jugadores que tienen mejor contrato que LeBron James 

Entre aquellos jugadores que tienen un gran contrato, se encuentra Russell Westbrook, quien arrastró su contrato de 206.8 millones desde Houston Rockets a Washington Wizards. Otro, llamativo, es Tobias Harris, quien decepcionó en su última temporada en Philadelphia 76ers, pero su bolsillo no es un problema. 

De igual manera, hay que aclarar que LeBron James tuvo su extensión de dos años y 85 millones de dólares, lo que hace que, año por año, sí gane más dinero. No obstante, es llamativo que no tenga un contrato a largo plazo asegurado, como sí lo tienen otros jugadores NBA.