Luego de su ausencia en la derrota ante Houston Rockets, y borrando de un plumazo las dudas que había respecto de su continuidad en la temporada 2019-2020 de la NBA, en Walt Disney World Resorts, en Orlando, Los Angeles Lakers podrán contar con su máxima figura para este fin de semana.

 

Tras superar las molestias que sintió en la ingle derecha, zona donde tuvo una lesión en la pasada temporada que lo obligó a perderse 27 partidos, el ala-pivot LeBron James podrá ser parte del juego de los laguneros, este sábado ante Indiana Pacers, según dio a conocer Yahoo Sports.

De esta forma, el Rey volverá al quinteto inicial en el equipo dirigido por Frank Vogel, para acompañar a un Anthony Davis, quien superó su dolencia en el tobillo, en busca de mejorar la imagen que han dejado en la burbuja donde son el peor equipo ofensivo, no superando los 100 puntos en todos sus partidos.

La única duda en el elenco angelino es si estará presente el base Alex Caruso, quien no jugó este jueves por los espasmos musculares en el cuello izquierdo, y no estarían al 100 por ciento para jugar; quien sí podría volver sería el pivot JaVale McGee, quien por descanso no jugó ante los Rockets.

 

 

Si bien actualmente tienen marca de 2-3 en Orlando, los Lakers ya tienen asegurado el primer puesto de la Conferencia Oeste, por lo que buscarán mejorar su rendimiento de cara a la postemporada.