arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron comanda a los Lakers en la burbuja de Orlando

América NBA

LeBron James y la única cosa que no ha podido hacer en la burbuja de NBA en Orlando

El astro de Los Angeles Lakers lideró a su equipo para quedarse con la Conferencia Oeste por primera vez en 10 años, pero algo le falta para la perfección.

Bolavip

LeBron comanda a los Lakers en la burbuja de Orlando

LeBron comanda a los Lakers en la burbuja de Orlando (Foto: Getty Images)

A pesar de que no ha tenido un rendimiento descollante en los primeros partidos del reinicio de la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA), el ala-pivot LeBron James ha logrado liderar a Los Angeles Lakers para quedarse con la Conferencia Oeste por primera vez en una década.

En tres partidos disputados desde la vuelta en la burbuja del parque ESPN Wide World of Sports en Orlando, el Rey ha logrado promediar 19.3 puntos , 9.7 rebotes, siete asistencias, un robo y un bloqueo en 34.6 minutos, lanzando un 44 por ciento de tiros de campo, muy lejos de su promedio por temporada del 49.6%.

James anotó 22 puntos vs. Jazz (Getty)

Sin embargo, existe un único aspecto en el que James no ha podido sumar en su vuelta a la actividad. Según un estudio estadístico realizado por el analista Michael Gallagher, el jugador no ha logrado realizar lanzamientos desde rango medio, no anotando ninguno de sus cinco intentos en estos tres juegos.

Hasta el momento, la mayoría de sus disparos han sido desde la zona interior, y casi la mitad de sus intentos provienen desde la pintura, y los números no mienten. James ha anotado en 15 de 23 intentos desde la bomba, 1 de 5 desde la línea de tiro libres, 1 de 2 desde los costados y 5 de 15 desde la zona de tres puntos. 

De todas maneras, quienes conocen a LeBron, saben que siempre los comienzos han sido complicados a lo largo de su carrera, por lo que se espera su mejor desempeño cuando comience la postemporada, donde los Lakers son candidatos principales para ganar el anillo de campeonato.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail